ISBN: 9788494427213

FECHA DE PUBLICACIÓN: 09-11-2015

PÁGINAS: 266

PRECIO: 20 €

FORMATO: 14,5 x 22,5

EDICIÓN: 1ª

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

 

PDF Muestra
TE GUSTARA SI TE INTERESARON

back

LA GRAN ESTAFA

Una propuesta económica para sacar a España de la mediocridad.

MIQUEL PUIG

"De muy pocos países se puede decir que la economía está al servicio de toda la sociedad y no de una minoría. España no forma parte de ellos. Tras unas décadas de espejismo, en la España que emerge de la crisis, para que los menos ganen mucho dinero sigue siendo necesario que los salarios de los más sean bajos y que los servicios públicos sean frágiles. No se trata de una fatalidad, sino de una opción. 

España tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo y una de las proporciones de titulados universitarios más alta del mundo. España tiene acceso al mejor mercado del mundo y ha sido favorecida con una enorme inversión extranjera y con unos extraordinarios atractivos turísticos. Con estos datos, los trabajadores deberían escasear y ser, por tanto, caros. Que España vuelva a ser un país de salarios bajos es todo menos natural. Se ha llegado a ello porque las políticas económicas decididas por todo tipo de gobiernos han ido en esa dirección.

Este libro está construido sobre la convicción de que, aunque no seamos más que un país mediocre, convertirnos en un país de primera está exclusivamente en nuestras manos."

MIQUEL PUIG

 

Facebook Google